Noticias

CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DEL FÚTBOL

Luego de lo que fue la derrota del equipo ante Centro Fomento Los Hornos, la estructura del fútbol mayor de la institución sufrió algunas modificaciones, buscando mejorar en cuanto a los resultados obtenidos en este primer semestre del año.

En ese sentido, hay que decir que Federico Paicher dejará de ser el Coordinador General de Fútbol, para reemplazar a Martín Reyes en la conducción del primer equipo. Además, el propio Reyes se hará cargo de la coordinación.

En tanto, Pablo López seguirá siendo el entrenador de la tercera división, mientras que Héctor Basualdo seguirá al mando de la cuarta hasta la finalización del Torneo Apertura. A partir de ese momento, se sumará al cuerpo técnico de primera para colaborar con Paicher y López.

Hay que decir que todavía resta confirmar quién se hará cargo de la cuarta división para el próximo semestre. En ese sentido, Reyes ya analiza diferentes alternativas, pensando en la continuidad del proyecto de Pepe Basualdo, dado que bajo su conducción, el equipo peleó por lo primeros puestos de los certámenes del año pasado (logrando salir campeón del Clausura) y en la actualidad, se mantiene expectante en busca de lograr otro título para la institución.

ESTA NOCHE SE DEFINE SI SE JUEGAN LOS PARTIDOS DE MAÑANA

La Liga Amateur Platense llevará a cabo una reunión esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en dónde los representantes de todos los clubes que la conforman, decidirán si después de las fuertes lluvias que azotaron a la región y que inundaron gran parte de las canchas de las instituciones, se podrán llevar a cabo las jornadas previstas para mañana.

Hay que destacar que en 9 y 506, las categorías mayores de AMEBS recibirían a sus pares de Porteño, disputan la fecha número 11 de la segunda división liguista. En tanto, las juveniles del Verde, debían visitar a Crisfa en 71 y 14, recuperando la décima jornada que se vio suspendida por la lluvia. Mientras que el Sub-17 de nuestra institución, enfrentaría a Adip (Fecha 7 del certamen selectivo) en 10 y 485.

Hay que remarcar que además de decidir la suspensión o la postergación de las jornadas previstas para mañana, también se podría optar por dejar que cada árbitro decida, en cada una de las canchas, si se pueden o no desarrollar los partidos con normalidad.

En caso de que esto último sea lo que se decida esta noche en la reunión, hoy después de las 21:00 horas, los técnicos de cada categoría, publicarán en los medios oficiales de AMEBS (sitio web, Facebook), la nómina de los jugadores citados para mañana, con su correspondiente horario y lugar.

PREMIO A LA BUENA CONDUCTA EN JUVENILES

Durante el pasado mes de abril, las divisiones juveniles, Coordinadas por Alejandro Alé, recibieron una importante distinción, que enaltece el trabajo y dedicación que los cuerpos técnicos (tantos de inferiores como de mayores) inculcan a los chicos que forman parte de AMEBS.

Es que, como pasa todos los meses, la Liga Amateur Platense premió a la institución que mejor conducta tuvo a lo largo de los días de competencia que se llevaron a cabo, sumando la cantidad de tarjetas amarillas y rojas que acumuló el club. En esta oportunidad, el premio fue para AMEBS, que en juveniles obtuvo la menor cantidad de sanciones por parte del Tribunal de Disciplina.

De este modo, la entidad que rige el certamen de fútbol más importante de la región, le obsequió al Verde 5 pelotas Adidas número 5, para que se puedan jugar los partidos de inferiores. De este modo, en la próxima jornada que AMEBS haga de local, se estrenarán los balones que fueron otorgados por la excelente conducta demostrada por los chicos que forman parte de nuestras juveniles.

Desde este sitio, no solo felicitamos a los jugadores, sino que los invitamos a seguir dando el ejemplo. ¡FELICITACIONES!

SÁBADO DE SÚPER ACCIÓN

El próximo sábado será un día cargado de actividad para todos nuestros planteles, ya que no sólo jugarán los mayores e infantiles, sino que además los juveniles recuperarán una de las jornadas suspendidas por las lluvias y el sub-17 disputará el partido correspondiente a la séptima fecha.

En ese sentido, hay que destacar que AMEBS recibirá en las categorías superiores a Porteño en 9 y 506 en un encuentro válido a la undécima jornada del torneo de la divisional B de la Liga Amateur Platense.

Además, las juveniles serán visitantes de Crisfa en 14 y 71, recuperando así la fecha número 10 que no se pudo llevar a cabo el pasado fin de semana por las intensas lluvias que azotaron la región.

Por último, pero no menos importante, el selectivo Sub-17 del Verde, enfrentará a Adip en el marco de la séptima fecha del certamen en dónde nuestra divisional está desarrollando un gran papel.

Además, y teniendo en cuenta el convenio firmado con EFI a principios de este año, muchos de nuestro jugadores vestirán la casaca amarilla para representar a la escuela de fútbol conducida por Gastón Mendoza.

Sin dudas, un sábado de súper acción y mucho fútbol para los miembros de nuestra institución.

TABLA GENERAL DE POSICIONES DE JUVENILES